Entrada destacada

¡Bienvenid@s!

¡Hola aventurer@s! En este blog, encontrareis diferentes recursos didácticos. Como podréis ver en mi presentación, soy maestra de PT (P...

viernes, 14 de febrero de 2020

¡Bienvenid@s!

¡Hola aventurer@s!

En este blog, encontrareis diferentes recursos didácticos. Como podréis ver en mi presentación, soy maestra de PT (Pedagogía Terapéutica), por lo que trabajo con alumnos de diferentes edades (Infantil, Primaria y Secundaria). En este blog podréis encontrar algunos de los recursos que utilizo para trabajar con mis alumnos. ¡La aventura es más divertida si se comparte!

¡Bienvenid@s!

4 comentarios:

  1. Vienen muy bien este tipo de blogs, tanto para la comunidad de madres y padres como para el cuerpo de docentes. Es una suerte que te hayas lanzado a ayudarnos con todos tus materiales ����

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, seguro nos es de gran utilidad

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Me encanta tu blog. Es muy útil y espero que sigas subiendo cosillas interesantes para que pueda aplicar en mi aula.

    ResponderEliminar