Entrada destacada

¡Bienvenid@s!

¡Hola aventurer@s! En este blog, encontrareis diferentes recursos didácticos. Como podréis ver en mi presentación, soy maestra de PT (P...

viernes, 21 de febrero de 2020

Me presento...


¡Hola!

Soy Marta, entusiasta de la educación. Desde muy joven, tenía claro que quería trabajar en un cole. Por diferentes experiencias en mi adolescencia, decidí empezar mi formación universitaria por Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con su correspondiente Máster de Secundaria, por supuesto. Puesto que mi objetivo siempre fue la Educación Especial, continúe mis estudios con el Grado en Magisterio de Educación Primaria con doble mención en Pedagogía Terapéutica y Educación Física.

Durante estos años de estudio trabajé de monitora de natación, en escuelas de verano y haciendo clases de repaso con niños con dificultades. Pero nunca he dejado de lado mi pasión por la diversidad y he sido, y sigo siendo, voluntaria en diferentes asociaciones con personas adultos y niños con diversidad funcional intelectual y trastorno del espectro autista.

Desde que terminé Magisterio, me dedico a hacer sustituciones en centros escolares (habitualmente de maestra de PT en Infantil, Primaria o Secundaria), todavía no he tenido la suerte de encontrar mi sitio definitivo... Por lo que, mientras lo consigo, he vuelto a estudiar de nuevo, ahora estoy estudiando el Grado en Magisterio de Educación Infantil. En este grado, ya presenté otro blog sobre psicomotricidad y expresión corporal; si queréis consultarlo sólo tenéis que hacer ¡click!
Esta soy yo 😍
Para terminar, os presento uno de mis videoclips favoritos del grupo Maldita Nerea:



2 comentarios:

  1. ¡Qué chica tan formada! Espero que te contraten pronto en un buen colegio, saludos Marta!

    ResponderEliminar
  2. Muy atractivo e innovador profesionalmente. Se nota la experiencia . Enriquecedor. Métodos muy recomendables.

    ResponderEliminar